top of page

APOYE NUESTRO TRABAJO

Muchas familias del condado de Rockbridge están a tan solo un recibo  inesperado de no poder pagar su renta o poner comida en su mesa. RARA solo es capaz de ayudar a estas personas en tiempos de necesidad gracias a la generosidad de nuestra comunidad de vecinos que ayudan a sus vecinos.

Donaciones de Comida

Nosotros apreciamos todas las donaciones de comida, pues son una manera magnífica de contribuir a la comunidad y nos provee con una mayor variedad de artículos para entregar mediante nuestra Tienda Comunitaria. Disfrutamos especialmente cuando los agricultores locales o las familias cultivan una hilera extra de productos para que podamos compartir artículos frescos y saludables con los compradores.

Los artículos no perecederos, cajas vacías, o bolsas de mercado se pueden dejar en nuestro contenedor de donaciones en el lado derecho del edificio en cualquier momento. Si desea donar artículos perecederos como productos agrícolas o huevos, o si desea un recibo, por favor toque el timbre durante nuestro horario de oficina abajo. Si es posible, le recomendamos que evite nuestras horas de mayor afluencia durante la distribución, ya que el aparcamiento puede estar abarrotado (Lunes/Miércoles/Jueves de 2-3:30pm y Sábados de 9:30-11am).

Horas de Oficina:

  • Lunes, Miercoles, y Jueves 9:00 am-4:30 pm

  • Martes 9am-2pm

  • Sabado 9am-12pm

Si necesita ideas de artículos para donar, por favor vea nuestra lista de Artículos más Necesitados.

Donaciones Monetarias

Ya sea que usted haga una donación de $1 o de $100, su contribución a RARA hace una gran diferencia en nuestra comunidad.

Cheques o efectivo pueden ser enviados por correo a:

Rockbridge Area Relief Association
350 Spotswood Drive

Lexington, VA 24450

Donaciones electrónicas pueden ser hechas por PayPal​:

Regalas de Acciones

RARA acepta donaciones de acciones o valores. La siguiente información puede ser compartida con su corredor para iniciar un regalo. Por favor llame a nuestra oficina al (540) 463-6943 para avisarnos de su transferencia de acciones.

Registración de cuenta: Rockbridge Area Relief Association

# de cuenta de RARA: 237-12841-1-4
Firma: Edward Jones

103 E Washington Street

Lexington, VA 24450

Edward Jones DTC #: 0057

Donaciones de Legado

Puede dejar un legado a RARA en su testamento o en sus planes sucesorios. La siguiente información es necesaria en sus documentos:

Nombre Legal: Rockbridge Area Relief Association

Numero Federal de Tax ID: 23-7303807

Sugerimos la siguiente redacción para un legado general:

"Doy a Rockbridge Area Relief Association, 350 Spotswood Drive, Lexington, VA 24450, número de identificación fiscal federal 23-7303807 la suma de $_____ o _____% de mi patrimonio".

Consulte a su asesor financiero para obtener ayuda adicional. Si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con nuestra oficina en el (540) 463-6943 o enviar un correo electrónico a office@raralex.org.

Preguntas Frecuentes

 

¿Son preferibles las donaciones de alimentos o en efectivo para la Tienda Comunitaria?

              Depende de su preferencia, pues nosotros apreciamos cualquier tipo de donación. Las donaciones de alimentos a menudo nos proporcionan una mayor variedad de artículos de los que podríamos obtener del Banco de Alimentos de nuestra zona. Por otro lado, las donaciones en efectivo nos permiten comprar una mayor cantidad de alimentos al por-mayor de los que se podrían comprar en la tienda. También nos permiten poner gasolina en nuestro camión, comprar los suministros necesarios y pagar a nuestro maravilloso personal.

 

¿Cómo puedo organizar una colecta de alimentos para RARA?

               Una colecta de alimentos es una excelente manera para que las personas aprendan sobre RARA y contribuyan a la Tienda Comunitaria. Háganos saber si planea organizar uno para que podamos esperar las donaciones y proporcionarle los materiales necesarios. Envíe un correo electrónico a volunteer@raralex.org o llame al (540) 463-6943 para obtener más detalles o consejos.

 

¿Cómo puedo recaudar fondos para RARA?

              Las recaudaciones de fondos son una forma estupenda de que la gente conozca RARA y contribuya a nuestros esfuerzos. Por favor, háganos saber si usted planea celebrar uno para que podamos esperar la donación y proporcionar cualquier material necesario. También puede enviar un correo electrónico a office@raralex.org o llamar al (540) 463-6943 para más detalles o consejos.

               Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros antes de publicitar su recaudación de fondos a través de las redes sociales, medios impresos o correo electrónico para que podamos aprobar el uso de nuestro nombre y/o logotipo. Si su organización o grupo no respeta nuestra política de tratar a todas las personas con dignidad y respeto, independientemente de su edad, sexo, identidad de género, raza/etnia, nacionalidad o religión, le pediremos que no organice la recaudación de fondos.

bottom of page