TIENDA COMUNITARIA

Lunes, miércoles, y jueves 2:30 - 4:30pm

& sábado 10am - 12pm

350 Spotswood Drive Lexington, VA 24450

También puede hacer un pedido para recoger si no puede entrar a hacer compras o venir durante el horario normal.

 

3,506

personas servidas en 2021

300+

toneladas de comida distribuidas por año

La Tienda Comunitaria gratis (llamada el Banco de Alimentos anteriormente) de RARA está disponible para cualquier persona que la necesita. Aunque muchas personas asocian a bancos de alimentos con una caja preempaquetada de latas, ofrecemos un modelo donde puede elegir la comida que prefiere según el tamaño de su familia, sus necesidades nutricionales, y sus preferencias. Además de alimentos básicos como vegetales enlatados, pasta, frijoles, o sopa, ofrecemos frutas y verduras frescas, pan, postres, comida preparada, y carne en cada distribución. También tenemos productos de salud e higiene como jabón, papel higiénico, y detergente para ropa. ¡Aún hay una estantería de "sabor" con especias, salsas, y marinadas, porque todos queremos que nuestra comida sabe bien!

La Tienda Comunitaria está abierta cuatro días por semana, y familias pueden visitar una vez por semana si necesitan. No se requiere ningún documento ni identificación. Tampoco afecta su estatus migratorio. Solo le hacemos unas preguntas sencillas sobre su familiar para inscribirle durante su primera visita.

¡Animamos a cualquier persona que necesite un poco ayuda a que venga! Tanto si trabaja y le resulta difícil hacer alcanzar el dinero, ya recibe otros beneficios, o solo es un mes o año difícil, estamos aquí. ¡Le prometemos que nuestra comida no se va a acabar, y usted no va a sacarle comida de otra persona si la recoja para su mismo!